Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}
Menú

Implantación de Sistema de Calidad y Acreditación

CEAFA ha suscrito de manera independiente dos Convenios de Colaboración  con  empresas que prestan servicios y atenciones especializadas en el campo de la implantación de Sistemas de Gestión y de la  certificación  de Sistemas Gestión. Esas empresas, de implantación nacional, son ATTEST ( Consultora de Sistemas de Gestión ) y  APPLUS ( Entidad de Certificación ).

Con la firma de estos convenios de colaboración se pretende apoyar a las Asociaciones en los cada vez más necesarios procesos de implantación de políticas y sistemas de gestión de la calidad que les permitan no sólo mejorar sus servicios y atenciones, sino también, y lo que es más importante, protegerse en el actual entorno y competir en condiciones de igualdad con otras entidades del sector privado que operan en el campo de la atención a personas con Alzheimer y otras demencias.

La colaboración suscrita se articula en dos fases:

  • Convenio ATTEST: Ofrece la posibilidad de ayudar ( asesorar )  a las Asociaciones en los procesos implantación de sistemas de calidad adaptados a las peculiares características de cada entidad, facilitando servicios de asesoría especializada.
  • Convenio APPLUS:  Tiene como objeto la  realización de  las auditorías  de certificación de los diferentes Sistemas de gestión implantados en las organizaciones.

El objetivo, es ofrecer a las Asociaciones la posibilidad de participar en un proceso completo de inmersión en los sistemas de calidad, abarcando todas las fases o etapas a través de distintos convenios suscritos por CEAFA con distintas organizaciones, desde la toma de decisión del modelo más adecuado hasta su certificación, pasando por la propia implantación de dicho modelo.

El hecho de contar con dos empresas independientes entre si, permite garantizar la objetividad, independencia y transparencia en los procesos de implantación y certificación de los sistemas de calidad, lo cual, en estos momentos actuales, genera un importante valor añadido que podrá permitir a las Asociaciones diferenciarse en el actual entorno competitivo.

 

Con la colaboración de