Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

La industria farmacéutica lanza la campaña 'Do You Mind?' sobre los desórdenes mentales y neurológicos

Campaña lanzada durante la Asamblea Mundial de la Salud, donde los ministros de salud mundiales se reúnen para abordar los grandes costos físicos y económicos de estos desórdenes - Los desórdenes mentales y neurológicos (MNDs) afectan a 700 millones de personas anualmente y suponen el 30 por ciento de la carga global de enfermedad no comunicable (NCD) - 'Do You Mind?' ayuda a los pacientes, familiares, políticos y otros a entender el papel que cada uno puede desempeñar para abordar colectivamente los MND.

Fuente: lainformacion.com

Con la colaboración de